Quienes Somos

CDSC Los de Abajo

¿Quiénes Somos?

El Club Deportivo Social Cultural Los de Abajo, RUT 65.126.369-7, es una organización sin fines de lucro inscrita en la ley N°19.712. Fue fundado el día 6 de agosto del 2016 con el objetivo de darle legalidad y orgánica a nuestra Hinchada. Nace con la misión de fortalecer y promover las prácticas deportivas, culturales y sociales que se dan al interior de nuestra barra.

Asumiendo el rol histórico que tenemos como organización, hemos decidido dar este paso para poder construir un legado el cual dejar a las nuevas generaciones, un espacio de participación abierto, en cual todos y todas podemos ser parte y colaborar con la autogestión de la barra de manera transparente.

Entendiendo que nuestra pasión va mucho más allá de 90 minutos, nos hacemos cargo de la amplitud de formas y espacios donde nuestra identidad como barristas se manifiesta, buscamos influir en cada uno de estos rincones, siendo un grupo que trabaja por nuestros barrios, comunas y familias.

De esta manera, se pretende canalizar los diferentes proyectos deportivos, culturales o sociales de la hinchada, utilizando la personalidad jurídica de esta institución, que nos permite relacionarnos con diferentes actores públicos y privados, con el fin de que nuestras iniciativas tengan un mayor alcance.

Directorio

Presidente: Rodrigo Beovides Fuentes

Vicepresidente: Felipe Castillo Bolarz                           

Secretario: Gabriel Ruete Núñez

Tesorero: Rolando Cáceres Delgado

Director: José Henríquez Muñoz